[vc_row css_animation="" row_type="row" use_row_as_full_screen_section="no" type="grid" angled_section="no" text_align="left" background_image_as_pattern="without_pattern" z_index="" css=".vc_custom_1748379553531{background-color: #FFFFFF !important;}"][vc_column offset="vc_col-xs-4/5" css=".vc_custom_1748444534686{padding-right: 2vw !important;padding-left: 2vw !important;}"][vc_column_text css=""]
Requisistos
- Contar con experiencia comprobable de dos años en el puesto o similares.
- Conocimiento en hardware software y sistemas operativos.
- Experiencia en resolución de incidentes y sistema de tickets.
Principales Responsabilidades
- Soporte integral a usuarios en forma presensial y remota.
- Diagnóstico, resolución y seguimiento de problemas de hardware y software.
- Puesta a punto y mantenimiento preventivo de equipos.
informáticos.
- Reparación y configuración de PC y Notebooks.
[/vc_column_text][vc_empty_space height="15px"][social_share show_share_icon="yes" social_share_icon_pack="font_awesome_5" show_share_text="yes"][vc_empty_space height="15px"][/vc_column][/vc_row]
Características del Trabajo
Categoría del Puesto
Sistemas