Loader

Portal Empleados

Full Time, Presencial
Sede Salto
Publicado hace 4 meses

[vc_row css_animation="" row_type="row" use_row_as_full_screen_section="no" type="grid" angled_section="no" text_align="left" background_image_as_pattern="without_pattern" z_index="" css=".vc_custom_1748379553531{background-color: #FFFFFF !important;}"][vc_column offset="vc_col-xs-4/5" css=".vc_custom_1748444534686{padding-right: 2vw !important;padding-left: 2vw !important;}"][vc_column_text css=""]

Requisistos

  • Contar con experiencia comprobable de dos años en el puesto o similares.
  • Conocimiento en hardware software y sistemas operativos.
  • Experiencia en resolución de incidentes y sistema de tickets.

Principales Responsabilidades

  • Soporte integral a usuarios en forma presensial y remota.
  • Diagnóstico, resolución y seguimiento de problemas de hardware y software.
  • Puesta a punto y mantenimiento preventivo de equipos.
    informáticos.
  • Reparación y configuración de PC y Notebooks.

 

[/vc_column_text][vc_empty_space height="15px"][social_share show_share_icon="yes" social_share_icon_pack="font_awesome_5" show_share_text="yes"][vc_empty_space height="15px"][/vc_column][/vc_row]

Características del Trabajo

Categoría del Puesto

Sistemas

Este es texto simulado que debería ser un extracto del anuncio. Este es texto simulado que debería ser un extracto del anuncio.

Nuestro equipo de Atención al Cliente está para responder a sus preguntas. Recuerde que esta línea de contacto es solo para mensajes y no para llamadas. Muchas gracias.