En Soychú estamos orgullosos de ser una empresa nacional que, a lo largo de más de cincuenta años, pudo crecer, desarrollarse, innovar y marcar un ejemplo dentro de la industria.
Nuestro camino comienza en 1962 en Gualeguay, Entre Ríos, como una empresa familiar. Durante nuestros inicios nos dedicamos a la compra de aves vivas, faena, venta y distribución a través de CABA y GBA. Contábamos con una pequeña planta en un predio alquilado y maquinaria de fabricación propia.
Con el foco puesto en integrar nuestros procesos productivos, en 1968 pudimos abrir nuestra primer granja para crianza de aves: La Pionera. Esta apertura fue solo el inicio de las múltiples instalaciones propias que inauguramos durante nuestra historia. Hoy contamos con plantas de faena, de incubación, fábricas de alimento balanceado y complejos de aves reproductoras. Al mismo tiempo, contribuimos con el ciclo sustentable aportando los sobrantes de nuestra producción para la elaboración de harinas y aceites.
La intención de continuar creciendo y ampliar nuestras capacidades en Soychú, si bien se vio desde temprano, ha sido una constante en nuestra trayectoria. A través de las décadas Soychú se fue transformando en una cadena de negocios integral, en la que llegamos a tener control absoluto de la calidad de nuestros productos finales y las relaciones con todas las partes involucradas.
Iniciamos como una pequeña empresa familiar. Hoy decimos con orgullo que somos una de las empresas frigoríficas de aves más grandes del país, con mirada internacional.