Loader

Portal Empleados

La Empresa

En Soychú estamos orgullosos de ser una empresa nacional que, a lo largo de más de cincuenta años, pudo crecer, desarrollarse, innovar y marcar un ejemplo dentro de la industria.

Nuestro camino comienza en 1962 en Gualeguay, Entre Ríos, como una empresa familiar. Durante nuestros inicios nos dedicamos a la compra de aves vivas, faena, venta y distribución a través de CABA y GBA. Contábamos con una pequeña planta en un predio alquilado y maquinaria de fabricación propia.

Con el foco puesto en integrar nuestros procesos productivos, en 1968 pudimos abrir nuestra primer granja para crianza de aves: La Pionera. Esta apertura fue solo el inicio de las múltiples instalaciones propias que inauguramos durante nuestra historia. Hoy contamos con plantas de faena, de incubación, fábricas de alimento balanceado y complejos de aves reproductoras. Al mismo tiempo, contribuimos con el ciclo sustentable aportando los sobrantes de nuestra producción para la elaboración de harinas y aceites.

La intención de continuar creciendo y ampliar nuestras capacidades en Soychú, si bien se vio desde temprano, ha sido una constante en nuestra trayectoria. A través de las décadas Soychú se fue transformando en una cadena de negocios integral, en la que llegamos a tener control absoluto de la calidad de nuestros productos finales y las relaciones con todas las partes involucradas.

Iniciamos como una pequeña empresa familiar. Hoy decimos con orgullo que somos una de las empresas frigoríficas de aves más grandes del país, con mirada internacional.

58

Años de Historia

40

Países de Exportación

24000

Aves Faenadas Hora

Nace Domingo Santangelo y Cía, empresa de la familia Santangelo, que luego se transformaría en Peladero de Aves Soychú.

Abrimos nuestra primer granja para crianza de aves: Número 1 La Pionera.

Abrimos nuestra primer planta industrial de faena y nos transformamos en sociedad anónima: “Frigorífico De Aves Soychú S.A.I.C.F.I.A.“

Ampliamos nuestras relaciones comerciales con granjeros de la zona integrándolos al proceso de crianza de las aves.

Instalamos nuestra primer Planta de Incubación.

Abrimos nuestra fábrica de alimento balanceado y el complejo de aves reproductoras “Arroyo Cle”, para abastecer la planta de incubación.

Comienza a funcionar Lauri S.A., un proyecto de reproductoras.

Ponemos el foco en ampliar el desarrollo comercial de Soychú, participando de las ventas a las grandes cadenas de supermercados y penetrando con nuevos distribuidores y sucursales en todo el país, junto con las exportaciones de productos avícolas y sus subproductos.

Nace “New Gen Breeders S.A.”, empresa de crianza de planteles de abuelas para el abastecimiento de nuestras aves reproductoras y ventas a colegas.

Abre una nueva planta de faena de aves en Salto, Buenos Aires.

Inauguramos una segunda planta de alimentos balanceados en Arrecifes, Buenos Aires.